20091201

Equipos para encuadernar

.
......espiraladoras.com....


haorraventas@hotmail.com
                                                  (011)45555418-1563534031
Espiraladora MAPRES manual..
.

.
.MAPRES ofrece este equipo de sobremesa para realizar perforaciones sobre distintos tipos de materiales blandos, ideal para el uso en oficinas e
industrias transformadoras de papel.




Espiraladora RENZ SP2000 manual


.RENZ ofrece este equipo de sobremesa para realizar perforaciones sobre distintos tipos de materiales blandos, ideal para el uso en oficinas e industrias transformadoras de papel.
.
* Regulador variable de márgenes

* Perforadora hasta tamaño oficio
* Perforación Vertical hasta 20 hojas de 75 grs.
* Punzones acerados.
* Encuadernación hasta 500 hojas.
.



Anilladora ECO NET doble alambre manual
. .
La Anilladora manual DOBLE ALAMBRE Sistema RING WIRE,
permite perforar y encuadernar todo en un mismo equipo.
Es la herramienta de sobremesa, ideal para la oficina moderna.

* Paso 2:1
* Garantía 6 meses
* Perforadora hasta tamaño oficio
* Perforación Horizontal hasta 15 hojas de 75/80 grs.
* 26 Punzones acerados.
* Encuadernación hasta 280 hojas
.

Anilladora ECO PRIVATE doble alambre manual
.

La Anilladora ECO PRIVATE manual DOBLE ALAMBRE
Sistema RING WIRE, permite perforar y encuadernar todo
en un mismo equipo. ideal para la oficina o el hogar.

Paso 2:1 o 3:1
Garantía 6 meses
* Perforadora hasta tamaño A4 (30cm)
* Perforación Horizontal hasta 5 hojas de 75/80 grs.
* Encuadernación hasta 130 hojas



20 comentarios:

  1. Hola, me podrian pasar los precios actuales de las anilladoras espiraladoras, gracias. tinxis@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. me enviarian catalogo de precios y formas de envio? me interesa una anilladora y una anilladora doble alambre, y tambien plastificadora y si tienen algun aparato para troq2uelar gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber el precio de las espiraladoras doble alambre, tipo ring wire, desde ya muchisimas gracias... Ariel ariel260501@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrian enviar el catalogo de precios de las espiraladoras y gullotinas. Gracias
    mariana23_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrias pasar el precio de la "Anilladora RENZ doble alambre manual" tambien de los anillos. Mi mail es reimpresiones@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  6. HOLA CUAL ES EL PRECIO DE LAS ANILLADORA mi mail es hidalgocopy@hotmail.com.saludos

    ResponderEliminar
  7. necesito los precios de anilladoras, espiraladoras, guillotina mi correo es katerine845@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria tambien recibir en lo posible un catalogos con precios de las espiraladoras,cizallas con troqueladoras, anilladoras, abrochadoras e insumos para la encuadernacion a analiaespindola12@hotmail.com. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaria recibir en lo posible un catalogos con precios de las espiraladoras,cizallas con troqueladoras, anilladoras, abrochadoras, guillotina e insumos para la encuadernacion a molinassa2001@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola, me podrías pasar el precio de la "Anilladora RENZ doble alambre manual" también de los anillos.
    Muchas gracias.
    Pro favor : respuestas a Lasfloresanadoras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tarden necesito saber precio de anilladoras la mas economica!!!! silendara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola quería saber el precio de todas las maquinas que tengas que encuadernen doble alambre en especial con anula taladros. Mi mail es paubriongos@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Por favor enviar catalogo y lista de precios Espiraladora RENZ SP2000 manual. Tambin catalogo y lista de precios de insumos y anillos para encuadernar. drperalta@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  14. HOla! Me mandas lista de precios de las espiraladoras de doble alambre. Los insumos también los venden ustedes?
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  15. Hola, por favor necesito que me manden los precios de las espiraladoras ECO NET DOBLE ALAMBRE MANUAL. al mail: chole_cba@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola buenas tarden necesito saber precio de anilladoras para uso domestico y una guillotina y si realizan envios al interior muchas gracias cristian_kapo07@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches me interesaría saber el precio de anilladora SP 2000 precio y si la envían a domicilio? desde ya muchas gracias mi correo es chanampa_mariamarcela@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. hola, agradeceria me pasen precios de las espiraladoras, abrochadoras para 100 o mas hojas, guillotinas, plastificadoras e insumos. Condiciones de pago y entrega sin omitira demora. roxanavictoria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes necesitaría si me pueden enviar un presupuesto de las tres maquinas que salen publicadas, son para una escuela en pilar y para poder comprarlas previamente necesitamos los precios en boleta A con membrete del negocio ya que lo pagaraia el ministerio de educación, desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal tengo una anilladora como la de la última foto nueva sin ningún uso comunicarse a través del correo mariceromero20@gmail.com

    ResponderEliminar